miércoles, 27 de febrero de 2013

It´s about Red




Después de esta semana pasada cargada de emoción, de carreras entre desfiles, de madrugones y dolores de espalda por llevar demasiado tiempo la cámara colgada, de dietas a base de fresas con azúcar y solan de cabras... lo que nos deja en claro es que si de verdad no eres un fashionista, un empollón o enamorado empedernido (como prefiráis) de la moda, no aguantas la maratón al COMPLETO de MBFW.

Pero todo vuelve a sus orígenes, y aquí estamos otra vez, tras este paréntesis de caos y lujo.

Aún no tengo cargadas todas las fotos, por eso quiero aprovechar la oportunidad para enseñaros, en este post, una de mis prendas fetiche del  invierno:


Él es mi gran amigo, el señor abrigo rojo. Nos conocimos en un lugar llamado Bimba & Lola, allá por Serrano. Yo estaba en mitad de un arrebato y él... bueno, él simplemente se dejó llevar, y seguimos juntos hasta la fecha.


Lo cierto es que no es muy respetado entre mis círculos habituales, suele ser objeto de burlas por ser demasiado alarmante, incluso dicen que no pegamos demasiado. Pero yo sigo enamorada de él, como el primer día.













miércoles, 13 de febrero de 2013

Happy Valentine´s day!

Pensamos en febrero y cerramos los ojos: un telón rojo cubre nuestra mente. Los abrimos. Suspiramos, y los volvemos a cerrar.

 Año tras año, el misterioso cupido se abre hueco en nuestros corazones, y nosotros le dejamos entrar. Marca de ello son los comercios, con bombones de chocolate, peluches de osito y las tarjetas de buenos deseos. Si bien es criticado como un día más de consumismo, pues el verdadero `amor´ no puede demostrarse solo el 14 de febrero, es también una agradable excusa para pasar un día con la persona o personas a las que quieres. No es necesario regalar caros collares o llenar la casa de velas aromáticas. Estamos tan solo ante un día invernal en el que hacer planes diferentes vestidos de rojo no encuentra mejor oportunidad.

 Despertarse… de la forma más dulce… ya no es un tópico, no desde que tenemos servicio a domicilio.

  Si lo que quieres es que "huela a rosas", Jo Malone  te lo pone fácil. 


 Las cenas de San Valentín son tan deseadas como odiadas para muchos, pero eso sí: algo inevitable. Para que la pesadilla sea lo más llevadera posible, aseguraos de elegir bien: 
-el restaurante wogaboo propone un menú de 20/persona para el 14 de febrero 
-sushiwaka, para los amantes de la comida japonesa, tampoco nos abandona en esta fecha 



 
Y, al caer el sol, una buena compañía es todo lo que necesitas. - El hotel Wellington, en pleno centro, te ofrece la posibilidad de economizar, dentro de los márgenes del lujo, la velada.




 
Pero sigo creyendo que los planes caseros son los más especiales: ¿Por qué no preparar una tradicional cena en casa y regalar un "vale por un paseo en barca, un viaje a donde tu quieras, un abrazo…"? Con los talonarios , en tiempos de crisis, ahora es posible. 
 Y si acompañamos la cena con algo dulce, Mama Framboise tiene esta tarta de 6 euros especial para los dos.  

Y al final, llega el momento más deseado, el más íntimo del día. 
¿y si lo acompañamos del aceite de masajes de The Body Shop ? o mejor, ¿por qué no lo personalizamos nosotros mismos con las linternas de papel voladoras ?


 El qué, quién, cómo y dónde queda ya a vuestro gusto, pero no así el cuándo. Sin más dilación, Happy Valentine´s day!

lunes, 4 de febrero de 2013

fashion film








Volví a Madrid, el martes, con ganas de dar media vuelta y regresar al verano de Lanzarote.
Un fin de semana largo por las islas españolas, una temperatura de lujo y un sol que nos acompañó durante toda la estancia.
Nada más volver me decía a mí misma: tengo que actualizar YA el blog, tengo que actualizar YA el blog, tengo que actualizar YA el blog...
Pero contagiada aún por el ambiente relajado  de allí, no es hasta hoy, una semana después, cuando me dispongo a hablaros.

Pero el motivo  no es mi viaje a Canarias. Hoy actualizo para mostraros parte de mi colaboración con Alex González, estudiante de teleco y creador de vídeos en sus ratos libres.

Espero que os guste.