miércoles, 10 de octubre de 2012

THE FALL

Heey ¿Cómo os va? ¿Qué tal ha sido vuestra entrada del otoño y la de octubre? Personalmente he de decir que la mía un completo desastre... El otoño es la estación más deprimente incluso más que el invierno, supongo que será porque ya sabemos lo que significa el otoño: adiós al buen tiempo(aunque, he de decir que eso para mi es lo de menos)adiós a las vacaciones, adiós a la piscina o a la playa; es decir, adiós ADORADA LIBERTAD.




Sin embargo, si hay algo que me encanta es disfrutar observando las tendencias de esta temporada, y sobre todo el street style más arriesgado. Lo que me ha robado el corazón son las tachuelas y el estilo militar. un MUST indiscutible. ¡Valen para todo! Si te paras a pensar hay pocas cosas que combinen de igual manera que las tachuelas, para todo tipo de estilos u ocasiones. ¿Tienes una fiesta? un vestido con hombreras de tachuelas y unos tacones bien altos sin duda la mejor opción, o ¿Quizás te gusta el estilo rockero? unos botines planos con pantalones a juego y una camiseta con chaleco, y si encima alguno de estos lleva dibujada una cruz como la de la foto, completaran tu look.

En cuanto a la segunda tendencia, viene, como no, combinada con tachuelas pero esa no es la razón de mi enamoramiento a primera vista, la causa de todo ello es que adoro ese estilo. Tiene unos colores que combinan con (casi) todo y esto es sin duda lo que hace rico a un armario.





Aquí os dejo dos modelos de camisas militares con tachuelas.
 Se que ha sido muy breve pero este puente, prometo informaros de otra tendencia, aunque las consideros las claves para seguir la temporada otoño- invierno 2012-2013. Pasar un muy buen puente. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario