sábado, 15 de septiembre de 2012

última semana de verano

Esta semana ha sido una muy especial para mí. No sólo porque empiezo la universidad en mi primer año y entiendo todo lo que eso conlleva, ya sabéis: nuevo sitio,  nuevos aires y más espacio e independencia para todo. A parte de conocer a muchísima gente nueva que espero me acompañen en los próximos cinco años de mi vida universitaria, puedo decir que he terminado el verano, como Dios manda.
¿y qué mejor manera que acabar la temporada de los helados que con una fiesta de amigos en el jardín?

 Allí nos reunimos todos el fin de semana pasado para despedirnos de estos tres últimos meses de relax, playa, sol y siestas. Muchas gracias clara por invitarnos! :)

El lunes fue mi primer día de universidad. Llegábamos a Vicálvaro todos con una cara de asustados que parecía que acabábamos de ver a la niña de The Ring. Era todo distinto, un sitio tan grande y nosotros tan pequeños...y  para acabar el día y endulzarlo, mi madre y yo decidimos encender el horno y probar una nueva receta de cupcakes! la encontré en un libro de postres americanos que tenía guardado de un viaje a Nueva York. Y este fue el resultado:

Al día siguiente encontré andando por la calle un cartel de la exposición de Carla Duval, así que no lo dudé ni un minuto y esa misma tarde  madre e hija se pusieron en camino a la casa de las vacas del retiro, frente a la entrada de las barcas. La exposición estaba financiada por Norma Duval, hermana de la artista, que tras dos años tras el fallecimiento de Carla, ha  mostrado su solidaridad contra el cáncer en esta galería. A mí, personalmente, me gustó mucho. Los trazos los encontraba distintos, una forma de describir Madrid con las manos más original, dibujos de la mirada de los caballos, o espacios blancos sobre un fondo multicolor que simulaban un campo de trigo, eran algunos de los protagonistas.
La exposición está abierta hasta el 28 de este mes, así que si tenéis oportunidad de dar una vuelta por allí,  no os arrepentiréis. La entrada es gratuita y la galería está abierta todos los días de 10 a 21 horas.








Acabando la semana, se llevó el trofeo el jueves, el cual empezó con una tarde de paseo por gran vía y plaza españa, seguido de un yogur helado smooy y terminando con el concierto de Ana Belén en el teatro Español de Madrid. La verdad es que no es el tipo de música a lo que acostumbro a escuchar, pero no estoy cerrada a nada nuevo, y por eso mismo, me encantó. Tuve la suerte de tener una buena situación en el patio de butacas, y con eso y una buena compañía a cada lado, disfruté muchísimo del concierto.
Para terminar del todo la semana, ayer me acerqué a la melonera, las fiestas de Arganzuela, dónde me encontré con muchísimos amigos y conocidos que no veía desde antes del verano, y me hizo mucha ilusión volver a verlos a todos y charlar con ellos. Estuve con dos amigas trabajando en el puesto del PSOE, sirviendo cañas y bocadillos hasta la 1, y bailando y pasándolo bien el resto de la noche. Son las fiestas de Madrid Río, al lado del Matadero, en la casa del reloj, y terminan este fin de semana. Así que, si queréis pasar un rato agradable, montaros en alguna atracción y bailar con mojito en mano, os invito a todos a participar hasta el domingo!
¿y hoy? pues de momento no me espera otra que correr la carrera de la melonera esta tarde, descansar y acercarme de nuevo a las fiestas de mi zona.

3 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por vuestro comentario y por seguirme; me alegra que os guste mi blog. :) Vosotras ya tenéis una nueva seguidora!
    Un besito!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos están los smooy eh? jajaja
    Tenéis una nueva seguidora desde ya !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimas!! Muchisimas gracias por pasaros por mi blog, el vuestro esta muy bien!! Yo también os sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar